miércoles, 2 de enero de 2013

Las calaveras

   Esta nueva temporada siguen arrasando las calaveras. Sí, lo que oís, ya hablamos de nueva temporada estando en Enero y ya mismo podréis ver las nuevas novedades de la temporada en la web de Cuquillos (www.cuquillos.com)

   Hoy hemos añadido un nuevo look


    La camiseta blanca ha sido todo un éxito de ventas en la web junto al pañuelo de tachas. La pulsera de bolas en marfil y doradas es un nuevo complemento que podéis encontrar, que se incorporó ayer a la web, junto al colgante.

   Y, en cuanto al bolso, aquí tenéis una primicia de lo que próximamente veréis en la nueva colección de Cuquillos. Un bolso de mano, que dispone también de cadena dorada en su interior por si os lo queréis colgar, y en el exterior calaveras muy pequeñas.

   ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me gusta todo el look, son prendas muy bonitas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, se agradece. Acabo de pasarme por tu blog y te queda fenomental el gorro.

    Te animo a pasarte por la web que, aparte de tener rebajas hasta el 75% de descuento, ya estamos poniendo la nueva temporada. Creo que la sección de bolsos de gustará

    Aquí tienes una nueva seguidora para tu blog

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el look! lo que pasa que los pantalones, aunque llevo queriendo unos iguales desde hace ya, me dan miedo, es una prenda que o te queda genial, o mejor no ponertela!!!

    Un beso y feliz año

    ammorales.blogspot.com.es
    theiamwave.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Amalia, para eso se han inventado los jerseys largos!! quedan fenomenales aunque no lo creas, yo los uso y me encantan así, puedes cambiar la chaqueta corta por un buen poncho o por un jersey bien bonito y tienes otro look fenomenal y calentito :)

    ResponderEliminar