jueves, 27 de diciembre de 2012

   El bolso

   Ayer os comentaba que me lancé a buscar el modelo del bolso de alas que teníamos en la web en color camel pero en negro, igual que el de Paula Echeverría y lo conseguimos, Cuquillos ya dispone de él (lo podéis ver en el post anterior)

   El caso es que hoy no vengo a hablaros de eso, sino de otro bolso. Adquirimos varios modelos de bolsos y había uno en particular que me era como "familiar". El caso es que cuando lo estaba publicando ya en la tienda online, me acordé, me recordaba al modelo Birkin de Hermes. Os enseño las fotos. La buena noticia es que estamos comenzando las rebajas, poquito a poco se están poniendo en todos los artículos que contiene la web, llegando hasta el 75%, y este bolso, en concreto, ya lo hemos puesto hoy en rebajas.

   Lo hay en dos colores, imitación cocodrilo en negro y verde a 19,90 euros, un bolso super "cuco"




   Y, mañana viernes. Os esperamos por aquí. De todas maneras, siempre podréis encontrarnos en www.cuquillos.com, en este blog, en el Facebook o en el correo electrónico info@cuquillos.com


2 comentarios:

  1. Hola!!que blog tan chulo y dierente, la verdad que este bolso es muy chulo pero todavía me gusta más el de la calavera!te he descubierto a través de otro blog asi que te sigo!un beso!te dejo el mío por si te quieres pasar!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Voy a ver tu blog, ya tienes otra seguidora

      Eliminar